Llançà

Llançà es una pequeña villa mediterránea de unos 5.000 habitantes y con una extensión de 28,625 Km². Consulta todos los datos de Llançà aquí (Información del Idescat).

Se ubica en un valle, en medio de un paisaje único que combina mar y montañas, en la comarca del Alt Empordà, en el nordeste de Cataluña y a unos 30 km de la frontera con Francia. Además, dispone de una extensión de 7km de costa, con 22 playas y calas con mucho encanto.

Llançà queda rodeada tanto por tierra como por mar, por dos espacios naturales protegidos, el Parque Natural del Cap de Creus y el Paraje Natural de Interés Nacional de la Albera. Con el fin de preservar nuestro entorno, apostamos por un turismo sostenible,cercano y amigable con el medio ambiente.

La excelente oferta de playas y pequeñas y tranquilas calas que ofrece Llançà, el paisaje único y característico de la zona, la riqueza de elementos significativos de patrimonio cultural - desde el megalítico (con dólmenes y restos prehistóricos) a restos significativas de la arquitectura prerrománica - y la gran oferta de actividades, hacen de Llançà un destino ideal para disfrutar unas vacaciones inolvidables en familia, en pareja, en grupo o incluso en solitario.

Tranquilidad para ti y para tu familia, seguridad, aventura, descubrimiento de patrimonio de diversos períodos históricos, la frescura del mar, el bienestar de la naturaleza y el descubrimiento de paisajes únicos, la degustación y adquisición de productos de km0 y de calidad , experiencias nuevas y una gran variedad de actividades para todos los públicos, son algunas de las sensaciones que podrás experimentar en Llançà. Y si ya nos has visitado, esperamos tu vuelta con propuestas nuevas pensadas especialmente para ti y los tuyos.

Anímate y ven a disfrutar de la esencia de Llançà los 365 días del año, ¡te esperamos!