31/03/2016

Llançà propone un mes de mayo con multitud de actividades relacionadas con la naturaleza

Este mes de mayo se consolidará, por segunda vez, como el mes de la naturaleza en Llançà

Este mes de mayo se consolidará, por segunda vez, como el mes de la naturaleza en Llançà y la Costa Brava debido a que se celebra el “ennatura’t, el gran festival de la Costa Brava con más de un centenar de actividades relacionadas con la naturaleza en la provincia de Girona.

Es en este sentido que, en Llançà, aprovechando la celebración del “ennatura’t” proponemos toda una serie de actividades relacionadas con la naturaleza y la familia.

Cada sábado por la mañana se propondrán actividades relacionadas con el senderismo y visitas guiadas familiares: rutas guiadas muy tranquilas para conocer las diferentes propuestas que ofrece Llançà y su territorio como el PNIN de la Albera, el Parque Natural del Cap de Creus y Cap Ras.

Los domingos se ofrecerán de manera gratuita las visitas familiares que obtuvieron más éxito durante el pasado verano 2015: “El tesoro del Pirata Tort” y “Los ojos de la sirena”.

A su vez, las entidades deportivas del municipio propondrán salidas gratuitas con el fin de conocer los alrededores de Llançà en cada una de sus disciplinas: BTT (Club Ciclista Llançà), Senderismo (Unió Excursionista Llançanenca) y Trailrunning (Tramuntanya UELL).

Para acabar de atar el fin de semana, los alojamientos de Llançà proponen dormir una noche a partir de 14 euros por persona. + info en www.visitllanca.cat

Este mayo ven a Llançà, haz dos actividades en naturaleza y en familia y, quédate a dormir. Todo a partir de 14 euros, ¡no te lo puedes perder!

Para más información: www.visitllanca.cat / http://natura.costabrava.org/

Video ennatura't 2015