27/07/2017

Llançàsummer 2017 con más de 500 actividades para este verano

Llançà prepara este verano con una propuesta de más de 500 actividades que tienen lugar entre el 23 de junio y el 11 de setiembre

La agenda de actividades Llançasummer 2017 se prepara para este verano con 12 programas de distintas actividades sumando más de 500 actividades, que tienen lugar entre el 23 de junio y el 11 de setiembre. Se ha continuado apostando por ofrecer el programa entre San Juan y la diada para así coincidir con las vacaciones escolares.

La apuesta para ofrecer un programa de actividades en familia se enmarca en la campaña de comunicación de este programa de actividades denominado ¡“Las mejores vacaciones en familia”!

El programa de visitas guiadas gratuitas, que cumple 13 ediciones este año, se amplia a 8 visitas guiadas semanales. Entre ellas; “La esencia de Cap de Ras”, “Noche de estrellas en la Albera”, “Llançà y el parque natural del Cap de Creus”, y “Llançà medieval teatralizado” repiten debido al gran éxito del año pasado.

Se proponen como actividades ideales para realizar en familia: “Un paseo en familia por el camino de ronda”, “Los tesoros del mar”, “Animales y animalitos de la Albera” y “La puerta de entrada al Cap de Creus por el Museo de la Aquarela de Llançà”.

Junto con este programa este año se ofrecen también visitas en bus desde Llançà que permiten conocer las principales bodegas de la zona así como los principales recursos y atractivos del territorio como son: Cadaqués, Besalú, Cotlliure, Sant Pere de Rodes, Castelló d’Empúries, Peralada y Vilabertran.

El servicio de Biblioplaya del Puerto funcionará diariamente de 10 a 14h ofreciendo el servicio de préstamo de libros y de prensa al usuario interesado.

El servicio de Talleres infantiles será una de las principales apuestas ofreciendo a los niños la posibilidad de disfrutar de las más diversas manualidades y talleres en la Playa del Puerto (cada día de 16h30 a 19h30), Playa de Grifeu (cada día de 10 a 14h) y en la Plaza de la Vila los martes, jueves y sábados de 18h30 a 20h30.

Los demás programas de actividades que se van a ofrecer son el “Txi-Kung”, “Yoga Sunrise & Sunset” en las playas de Llançà; los espectáculos infantiles, el “Music & Wine”, el “Trail Running Tramuntanya”, “Zumba en la Vila y el Puerto de Llançà”, los cursos y propuestas de natación a mar abierto “Swim Llançà” y el programa “Senderismo en Llançà”.

Para más información pueden consultar www.visitllanca.cat