ACTIVIDADES DEL VERANO 2019

25/07/2019

+ De 500 actividades para disfrutar de las mejores vacaciones activas en familia!

El programa de actividades Llançasummer 2019 ya se prepara para este verano 2019, con 12 programas de actividades diferentes y más de 500 actividades que se ofrecerán diariamente desde el 21 de junio hasta el 11 de septiembre. Cabe destacar que este año se ha continuado apostando por ofrecer el programa desde finales de junio hasta el día de Cataluña, para así coincidir con las vacaciones de los niños.

La apuesta por ofrecer un programa de actividades para hacer en familia se enmarca dentro de la campaña de comunicación del programa denominado "Vacaciones activas en familia".

El programa de visitas guiadas gratuitas, que este año ya hace 15 años que se ofrece, se amplía a 8 visitas guiadas semanales: "Los pájaros de Llançà", "Noche de estrellas en la Albera", "De cabeza al charco", "El licor del monje Crispín ", " el Puerto y la Lonja "," Emociones en familia: el monstruo de los besos " y "Taller-Visita al Museo de la Acuarela de Llançà ". Cabe subrayar que la gran mayoría de las visitas son novedad para esta temporada 2019.

A su vez, destacamos la visita "Wine & Beach", que se llevará a cabo entre 15 de julio y el 15 de agosto. Como principal novedad, llegan dos fantásticas propuestas de la entidad Monmar: "Conversaciones de taberna con navegantes locales" y "Desayuno de pescadores con Jaume, de Costa Mediterránea".

También debemos hacer un inciso especial en todo el programa de sesiones gratuitas de snorkel, diseñado para conocer los principales itinerarios subacuáticos de Llançà.

 El servicio de Biblioplaya del Puerto funcionará diariamente de 10 a 14h, con el fin de proporcionar servicios de préstamo o lectura de libros y de prensa a los usuarios.

El servicio de Talleres Infantiles será una de las principales apuestas, ofreciendo a los niños la posibilidad de disfrutar de manualidades y talleres diversos en la Playa del Puerto (cada día de 16h30 a 19h30), la Playa de Grifeu (cada día de 10 a 14h ) y en la Plaza Mayor los martes, jueves y sábados, de 18h30 a 20h30.

Otros programas de actividades que se ofrecerán serán: "Txi- Kung", "Yoga Sunrise" y "yoga sunset" en las playas de Llançà, espectáculos Infantiles, "Music & Wine", "Trail Running Tramuntanya", y sesiones de "Zumba” y “Aquagym” en el Puerto de Llançà.