Participa a les activitats del programa "LLANÇÀ DE PRIMAVERA" - març i abril 2024!

04/03/2024

 

Las actividades del programa "LLANÇÀ DE PRIMAVERA" ya están aquí!! Y vienen cargadas de experiencias diferentes y muy especiales para disfrutar del mar y la montaña en familia durante los próximos fines de semana.

Descubre la magia de nuestro territorio con la salida de senderismo  La ruta de la Pedra Seca. Pasaremos por sitios naturales increíbles donde te explicaremos la técnica ancestral de la Piedra Seca de las diferentes construcciones existentes a lo largo del itinerario.

Si quieres explorar Llançà y sus árboles de una forma diferente te recomendamos Els Arbres de Llançà - Un museu de l'aire de lliure.

La visita teatralizada Hildesind, un viatge en el temps te llevará a conocer la historia y el patrimonio de Llançà y recordar todo lo que había sido Llançà en la época medieval.

Ven a disfrutar de la experiencia en la iniciación a la Cata de vinos de la mano de Cellers Arché Pagès i Masetplana.

Descubre la magia de nuestro territorio con la salida guiada Ocells de l’Albera Marítima. Pasaremos por lugares naturales increíbles observando las aves que encontraremos entre olivos, ginestas y maquias.

Con motivo de Vívid, podrás conocer cómo se ha recuperado un viñedo con la variedad tradicional de Moscat. No te puedes perder la Visita a la Vinya al Pla del Ximblar y seguidamente haremos una Cata con productos de La Vinyeta.

Del 15 al 23 de abril, celebra el Diada de Sant Jordi paseando por Llançà y descubre una ruta literaria a través de los establecimientos participantes que lucirán frases, vocabulario y formas de decir escuchadas en Llançà, extraídas del libro “Recoge casero” de Lluís Feliu y Pumarola!

Y por último, proponemos la actividad familiar Cap Ras, un espai ple de vida donde aprenderemos a hacer de naturalistas y valorar este lugar tan emblemático de la costa de Llançà.

 

Consulta más información sobre las actividades en el programa.