Ya está aquí el LLANÇÀSUMMER 2020

22/06/2020

Reinventamos el programa Llançàsummer para que este también sea un verano espectacular y lleno de novedades

Reinventamos el programa Llançàsummer para que este también sea un verano espectacular y lleno de novedades

Desde el Área de Turismo de Llançà hemos preparado un programa adaptado a la nueva normalidad para que tanto los vecinos de Llançà como nuestros visitantes disfrutéis de Llançà.Lo hemos diseñado todo para que podáis descubrir en familia nuestro mar y nuestra naturaleza, hagáis deporte en un entorno privilegiado y toméis conciencia de vuestra salud mental y física.

Con 7 kilómetros de litoral en la Mar d’Amunt y a caballo entre dos espacios naturales, el Paraje Natural de la Albera y el Parque Natural del Cap de Creus, en Llançà podéis disfrutar del entorno tanto en el mar como en el interior de estos espacios naturales.

A este paisaje y las actividades que os hemos preparado, hay que sumarle la magnífica oferta comercial de restauración y alojamiento. Con el trato familiar y la calidad en el Servicio como protagonistas, conseguimos que Llançà se convierta en un excelente destino para conectar con sus encantos y cargar energía positiva.

Durante los meses de julio y agosto, os hemos preparado actividades diarias y las hemos dividido en dos bloques: Deporte-Salud y Mar-Naturaleza.

En el primer grupo encontramos el Aquagym en el embarcadero de Sant Carles, el taller de Mindfulness y pintura con Laia Bedós, las sesiones de Qi Jong y yoga en las playas, las salidas en E-Bike por la Albera y de kayak contemplativo y unas seisones de introducción al Nordic Walking por el Paraje Natural de la Albera.

En el bloque de Mar-Naturaleza hemos incluido todas estas visitas guiadas en familia: “Los tesoros del mar”, “Animalillos del Cap de Creus”, “Llançà de los huertos”, “La lonja y el Puerto de Llançà”, “La desaparición de la Sra. Mallarenga”, “Conversaciones de Taberna”, “Descubre los itinerarios de snorkel de Llançà”, “Aprendices de rastreadores de la Albera”, “Los secretos de Cap de Ras”, “Explora en familia la Playa de Canyelles”, “Los caminos del exilio” y “Mejorando la salud con la naturaleza”.

Para que podamos disfrutas de todas ellas de forma responsable, hemos preparado este decálogo de medidas de seguridad:

1- Son plazas limitadas para garantizar tu seguridad.

2- Será OBLIGATORIA la RESERVA PREVIA. No se aceptará a nadie que no esté previamente inscrito.

3- Puedes reservar online a través de www.visitllanca.cat

4- Puedes reservar por teléfono al 972 38 08 55 / por Whats App: 615 33 07 95 (Sólo se harán reservas de lunes a sábado de 9h a 20h).

5- Puedes hacer la reserva en nuestras oficinas de turismo.

6- Será necesario que lleves mascarilla o que mantengas las distancias de seguridad. Todas las empresas que realizarán las actividades utilizarán las medidas adecuadas. Puede consultar la información en www.visitllanca.cat.

7- El pago de las actividades se hará in situ. Será necesario que lleves la cantidad justa.

8- Sé responsable con las medidas e indicaciones que el guía te diga en el breafing previo de cada actividad.

9- Sumamos entre todos para hacer un verano fantástico en Llançà.

10- Utiliza Llançabus GRATIS para disfrutar de las actividades. Sé sostenible! 😊

Además, junto a los guías y monitores de las actividades, hemos diseñado un decálogo de buenas prácticas en la naturaleza para que, entre todos, disfrutemos del turismo de forma sostenible. También dedicaremos la mayor parte de la recaudación a dar apoyo a la entidad local “Platges Netes” que, durante todo el año, trabaja para mantener limpias nuestras playas y calas.